canción para Badí'
bienvenida
historia de Badí'
historia de la canción
escribirle a Badí'
leer mensajes a Badí'
lista de correo
Príncipe de los Mártires
bajar la canción Leer mensajes a Badí'




Nombre: Michelle
Mensaje: Hola Badí'

Mi nombre es Michelle y esto de busquedas por la web me encontre con tu direccion espero que te encuentres bien. me gustaria pedirte un favor. si me puedes contactar con alguien baha'i de chile estoy muy interesada despues de leer muchas cosas y en este momento que estoy algo perdida necesito una orientacion.

un abrazo gigante

Michelle
27 abril 2006



Nombre: luis saura
Mensaje: Para badi de luis de españa

La luz es buena en cualquier lampara en que brille.
La rosa es bella en cualquier jardin en que florezca
La estrella tiene el mismo fulgor si resplandece en el este o en oeste.
Estad libres de los prejuicios y podreis amar al sol de la verdad en cualquier punto del horizonte en que se levante.

para ti badi que tengas este mensaje luis saura
20 abril 2006



Nombre: luis saura
Mensaje: hola badi soy de españa mirando internet me llego este mensaje como lo lei todo tu historia me gusto me vi en tu historia ya me alegro que estes bien gracias personas buenas como hay en el mundo mirando alo bueno es la fe que tienes mas personas conocer la espiritualidad de las personas ya que recibiste el mensaje tan bueno en mano de la causa ya veo que recibes muchos mensajes por correo electronico me alegro por tu familia que te ayudado mucho no se que edad tienes ahora sigue con el mensaje que recibiste ya se que lo tienes en tu corazon lleno de alegria amor espiritualidad sigue asi como eres como un angel de amor como tu familia me despido con que recibas este mensaje yo tanbien recibir mas informacion de ti bueno hasta luego luis de españa ser un angel de amor abrazos luis
20 abril 2006



Nombre: luis saura
Mensaje: Hola badi tu nombre es conocido en españa tu historia es muy bonita espero que estes bien soy de tarragona cataluña espero que tu familia este contenta lo maravilloso de tener una familia como esa que tienes lo mejor recibir tanto cariño soy tan feliz como tu de recibir tanta espiritual amor de la fe si puedes cojer un libro como el divino arte de vivir; Sed pacientes bajo todas las condiciones, y depositad toda vuestra fe y confianza en dios un abrazo de amor a la humanidad y a toda la tierra me despido y recibir tu email luis saura abrazo por ser tan fuerte.
19 febrero 2006



Nombre: María Guadalupe Escobedo Díaz de León
Mensaje: Badi:

En los libros de salud, se menciona la importancia de la espiritualidad, y la Bendita Belleza, ha seleccionado a los Bahais, como ejemplo para la humanidad.

Eres un medio de crecimiento para los demás, tenemos muchas virtudes para probar una realidad que ante las adversidades sabemos volar hacia esa estación donde se encuentra la ciencia y la religión esas dos alas son la ciencia y la religión acompaña a Badi una canción ahi esta mi niño Badi acompañado tambien con mi oración.
1 enero 2006



Nombre: claudia
Mensaje: bueno badi solo queria decirte que tu cancion no es cualquier cancion es la mejor cancion que he visto hasta el momento. claro que hasta hoy la he logrado comprender.. que es bueno saber que por oraciones y alabanzas uno pueda ayudar a otras personas.

espero que eso siempre pueda ayudar a otros.

chao
21 diciembre 2005



Nombre: bln
Mensaje: hola:
al principio no entendia mucho sobre su religion y sobre badi pero ahora me he dado cuenta de muchas cosas, creo que la cancion esta muy bonita y lo que es muy importante esta llena de amor. les quiero mandar todas mis enegias para que badi cada dia siga mejor y que Dios los bendiga mucho me han ayudado a ver algo en lo cual nunca antes habia pensado asi que les deseo lo mejor a todos.
20 diciembre 2005



Nombre: _+*Gi*+_
Mensaje: Esta muy linda la pagina.. y escuche la cancion que tambien esta muy linda! bueno te deseo mucha suerte en tu vida y que disfrutes de cada momento. Un beso grande. Te quiere mucho.

Giselle Khomassi
24 octubre 2005



Nombre: irma paliza
Mensaje: Mi hermoso, niño como se que tienes muchos mensajes y quiero hacerte llegar mis mas calido y afectuoso saludos de FELIZ CUMPLE badi te quiero mucho, te deseo, pero lo mas hermoso que haya sobre la tierra, que tu te lo mereces, que cada dia tu lo demuestras esa fuerza impresionante que tienes. Este mensajes es para el 21 de diciembre mil bendiciones, besotes irma
11 octubre 2005



Nombre: VAFA ROUHIZAD
Mensaje: ALLAH'U'ABHA BADI',

MI NOMBRE ES MIKE, ESTOY ORGULLOSO DE TI. POR SER FUERTE A PESAR DE SER TAN PEQUENO. TU ERES UNA INSPIRACION PARA MUCHA GENTE. TU ESTAS SIEMPRE EN MIS ORACIONES. SI ALGUNA VEZ VIENES A CALIFORNIA QUIERO QUE SEPAS QUE LAS PUERTAS DE MI CASA ESTARAN ABIERTAS PARA TI Y TU FAMILIA. TE APRECIO MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA.

VAFA ROUHIZAD
ESTADOS UNIDOS
CALIFORNIA

P.S. SI TU O TU FAMILIA NECESITAN CUALQUIER COSA, PUEDES ESCRIBIRME A CUALQUIER HORA!!!!
6 octubre 2005



Nombre: irma paliza
Mensaje: mi niño hermoso, y amoroso como el oso como tu dices, quiero mandarte mucha fuerza, para que muy pronto te recuperes estoy emocionada con esto que se me va de mi pensamiento lo que quiero decirte ah quiero invitarte a un acto donde me entregaran un certificado yo cuento con tu presencia, mis deseos ante todo son que seas muy feliz, y que siempre seas feliz besotess grande irma sera hasta la proxima.
25 agosto 2005



Nombre: Fabián
Mensaje: Me acerqué a las página bahá'is buscando una explicación a mis dudas personales y escuché la canción leyendo tu historia...

Gracias por tu respuesta.
17 agosto 2005



Nombre: shayda daneshjou
Mensaje: Dear BADI',

I hope that you are doing well. We would love to meet you one day. Your dad told us a lot about you. If you come here we will be so happy because we have only seen videos and pictures of you. You and your familly are always welcome here. I have only seen your dad, I have never seen you or your mom or your sister or brother.

Can't wait to see you

LOVE, SHAYDA
10 agosto 2005



Nombre: oscar
Mensaje: escribime muy buenos los temas y querria cantar alguno de ellos suerte

oscar
10 julio 2005



Nombre: miflin flores nina
Mensaje: Hola Badí.
Allah`u´Abha
soy un baha`í, retirado, cuando veo que por este medio me puedo comunicarme con los demas baha`ís del mundo, me alegro.
Y que la bendita belleza, deseo que ilumine tu salud y poder verte algun dia. Soy de ilo-peru. antes estuve de servicio en radio baha`í. a las riberas del lago titicaca. mi telefono celular es 053-9506856. puedo recibir mensajes escritos.
24 junio 2005



Nombre: claudia carcamo
Mensaje: me gustaria saber que significa badi. chao                                      
6 junio 2005



Nombre: belen velasquez
Mensaje: tu cancion es muy linda                                                         
6 junio 2005



Nombre: karina simple girl
Mensaje: hi badi i read your story and i want you to know that i will always be your friend and where ever i am i will always keep you in my prays and i wish you all the best in the world

bye take care of your self

with lots of love karina
8 marzo 2005



Nombre: Ben Shahrokh
Mensaje: Dear Badi` Allah'u'abha,
I read about you this morning, and am listening to the song composed for you.
I will keep you in my prayers, and wish you the best.
With warmest Baha`i love,

Ben
4 marzo 2005



Nombre: Karina Biocca
Mensaje: Hola Badi!!! aunque siempre tengo novedades tuyas, me complace decirte que tanto yo como mi Flia. nos alegramos mucho por todos tus logros.

Un gran cariño

Karina
18 enero 2005



Nombre: ANA
Mensaje: Hola Badi:

Soy ANA, española, tengo 27 años, por casualidad he llegado a tu página, buscaba una canción de bienvenida para ponersela a un ser querido, mi pareja que llega mañana, y por casualidad vi tu página...

He leído tu historia.. y eso que ando cansada porque estoy preparando unos examenes muy importantes, soy maestra pero no tengo trabajo, si los apruebo tendré trabajo para el Estado como funcionaria siempre... pues eso, me he parado a leer tu historia y oir esa bonita canción y me he emocionado.

La vida es larga, y si estamos aquí es porque de no estarlo muchos corazones estarían vacíos y tristes... nuestros padres, hermanos y amigos estarían tristes sin saber porque.

Mira al cielo, al sol a la luna y sonríeles de vez en cuando... alguien de ahí arriba te quiere mucho. Te deseo todo lo mejor y sabes? en mis oraciones te haré presente, a ti y a los tuyos.

Estoy emocionada.

Un beso Badi
15 enero 2005



Nombre: carlos
Mensaje: hola Badì, soy carlos lei sobre tu problema y es feroz pero hay que tirar para arriba siempre, nunca te olvides que dios siempre te acompaña, y no te olvides que muchas personas te quieren y lucharan para que salgas adelante.

Bueno Badì me despido y te deseo lo mejor, mejorate luego, y que DIOS te acompañe.

Adios te quiere, carlos
12 diciembre 2004



Nombre: Carlos Aguilera
Mensaje: muy buena tu pagina, me preguntaba si en un futuro tendras una pagina web con muchas mas descargas? seria fabuloso
11 diciembre 2004



Nombre: annie
Mensaje: HOLA SIENTO NO INFORMARME PRIMERO DE QUIEN ERA BADI Y ESCRIBIR UN E-MAIL. LOS MEDICOS SON SERES HUMANOS QUE SUFREN Y PADECEN Y COMETEN ERRORES Y IGUAL QUE CUALQUIER PERSONA. AUNQUE SEA UN ERROR TAN HORRIBLE COMO ESTE. NO SE MUY BIEN QUE PASO, PERO VAMOS A HACER MUCHAS ORACIONES POR TI BADI Y POR LOS MEDICOS QUE COMETIERON ESTA MALA PRACTICA. DIOS NOS TIENE TRAZADO UN DESTINO Y SOLO EL NOS VA A AYUDAR. TENEMOS QUE ORAR MUCHO. PORQUE UN ANGELITO COMO TU ES EL QUE A TRAVES DE EL INTERNET HACE ESTE MILAGRO DE VIDA, FE Y ESPERANZA.

MIS RESPETOS Y MIS MEJORES DESEOS.

ANNIE
16 noviembre 2004



Nombre: annie
Mensaje: SALUDOS CORDIALES Y AFECTUOSOS DE ESTA PUERTORRIQUEñA Y BAHAI. HAY UNA HISTORIA DE UNA SEñORA QUE TIENE UN SOBRINO MUY ENFERM ELLA SE LLAMA LISA. NO SE INGLES Y NO LE PUEDO ESCRIBIR. PERO ESTA EN MIS ORACIONES. DIOS LA VA A ESCUCHAR. LE VOY HACER LA ORACION DE LA CURACION. SOLO DIOS SABRA QUE HACER. TODOS NECESITAMOS ORACION, ESTEMOS BIEN O MAL. CUANDO ESTEMOS BIEN PARA AGRADECER Y CUANDO ESTEMOS MAL PARA SABER QUE HAY UN DIOS Y QUE NOS ESTA ESCUCHANDO Y NOS VA A AYUDAR. LA ORACION ES MI PASATIEMPO FAVORITO.

ABRAZOS
16 noviembre 2004



Nombre: Huda Gushtasbi
Mensaje: Dear Badi,

Allah'o'Abha

Just recieved an e-mail from Mr Kamran Karimain, telling me about this web site. You are an extremely brave & courageous young man. That's all I can say as I have lost words. I'm so glad you are recovering so well & quick. I'll keep on praying for you & ask my friends in the community to keep on remembering you & your family in their prayers. Prayer can show miracles & it's one of those great powers that we don't know until we experience it ourselves. Keep the hard work up & get well very soon. I have never met you or your family but you hold a special place in my heart.
15 noviembre 2004



Nombre: Kamran
Mensaje: Badi-e-Debandam!

Joyful Abha greetings to You.

I am your second cousine now working in South East Afghnistan!

I have been with you all these years that spent in bed through my ardent prayers.

Rest assured that the Hands of Providence, the Supreme Body, and the heartfelt prayers of the relatives and friends will protect you.

I am positive you will one day join me in Afghanistan to work for the orphans who need your vision of what life can be to them.

Jaanat Khosh Baad!

Kamran
15 noviembre 2004



Nombre: Leonel y Patricia
Mensaje: Badi: si bien no tengo el placer de conocerte personalmente, conozco a tu Papá. Un ser increíble, que ha estado conmigo en momentos muy difíciles.

Amigo, tenés una mirada muy tierna y una entereza admirable. La fuerza que día a día te dan tus seres queridos es lo más importante en este proceso que te toca vivir, transformándose en pilar fundamental para vos. El amor lo puede todo y date por seguro que estás envuelto en él.

Desde ya te digo que estás incluido en mis rezos y en los de mi familia. Estamos a partir de hoy en esta cruzada por tu total recuperación.

Te dejo un beso muy grande a vos y a tu familia. Que Dios los cobije.

Leonel y Patricia. ;)
15 noviembre 2004



Nombre: Ali
Mensaje: Badi joon, I am Da'i Ali from Canada. I am your great uncle (means I am your dad's first uncle from mother side). I just got a message from your dad that you are doing well and recovery fast. I love you very much my dear Badi. with warm gretings & care,

Da'i Ali
14 noviembre 2004



Nombre: Flor Lejed Utset
Mensaje: Hola Badí, me llamo Flor y vivo en Venezuela. Supe de ti y de tu historia por mi esposo Alfredo Utset que te fué a visitar a tu casa hace algún tiempo. Él me mandó esta página web y al leerla me pareció excelente porque así nuestras oraciones y buenos deseos te podrán acompañar desde cualquier lugar del mundo, porque como ya sabes en todas partes esta Dios.

Eres un niño hermoso y adorable. Tu valentia, el amor de tu familia y el acompañamiento de tus amigos son el mundo hermoso por el que todos debemos luchar.

Chao amigo, Flor.
11 noviembre 2004



Nombre: Alejandro Golubovic & Familia
Mensaje: Badi: yo te conozco a partir de la relación que tengo con tu Papá. Aquel día me enseñaste muchas cosas y veo en vos los ojos de mi hermana, a la que le costo tanto salir de un desafío como el que tenés vos hoy.

Tené fé. Rezá. Que el que esta arriba escucha y sabe que con constancia todo llega.

Pese a que te ví una sola vez, siento que te conozco de toda la vida y sólo ese momento sirvió para admirarte y tomarte como ejemplo vivo de tu fé. Gracias.

Hoy tengo dos hijos que si Dios quiere podrás conocer dentro de poco tiempo. Bien, ellos te tendrán como ejemplo.

Gracias Nuevamente!!! Familia Golubovic (Mirko, Mateo, Marisa y Alejandro).
9 noviembre 2004



Nombre: Monica y Daniel
Mensaje: Querido Badi:

El dia viernes 05 de noviembre en ocasión de una visita de trabajo, tu padre nos abrio su corazon y compartió con nosotros la maravillosa historia de la cual sos protagonista. Ninguna otra experiencia de vida nos ha calado tan profundamente como este episodio de amor y de fe que nos sirve a todos de guia y ejemplo. Nuestros mas sinceros deseos de que continues adelante con tu recuperación y sigas iluminando la vida de todos tus seres queridos.

Desde Uruguay un fuerte abrazo.
8 noviembre 2004



Nombre: Sahba
Mensaje: Hola Badi':

Mi nombre es Sahba, soy un bahai mas de Venezuela, soy Medico, la verdad lei tu historia y estoy seguro que sin duda alguna eres el Badi' de Occidente.

Dios te ha dado una prueba muy fuerte pero a la vez una bendicion muy grande, para mi como Medico es grandioso lo que has podido lograr, que tus medicos de cabecera se sepan la oracion de memoria!!! y sean testigo del milagro que ha ocurrido contigo!!!

Te admiro!!!

sahba.
28 septiembre 2004



Nombre: NOLO MUÑOZ
Mensaje: Badi sos un tigre y el orgullo de tus padres, pese a que te ví tan sólo una vez, no te olvido, sos un ejemplo de valor, fé, y siempre pienso en tí, cada vez que las cosas se ponen duras, vos estás en mis pensamientos y consigo sacar fuerzas de donde no sabía que tenía para seguir adelante.TIGRE ADELANTE!!!! TODOS ESTAMOS PELEANDO JUNTO A VOS, SÓLO TE QUEDA UNA META: VENCER,VENCER Y VENCER.TE QUIERO NOLO UN BESO DESDE MI CORAZÓN.
21 septiembre 2004



Nombre: Veronica Ladines
Mensaje: AllaùÀbha Badi

Hasta hoy pude leer esta maravillosa historia de fé y amor realmente Dios esta preparandote para una gran mision de eso no hay duda, yo tengo una pequeña de 7 años es este instante le contare tu historia y este gran milagro

Con mucho cariño Bahaì

de Verònica, mi hija Angèlica y mi esposo Frank
20 septiembre 2004



Nombre: Hugo Smiley
Mensaje: Hola Badi,

Estaba en tu casa hace dos semanas durante mi visita a Argentina. Te di un masage en tus pies. Espero que estes muy bien. Gracias por tu humor y tu amistad. Te voy a recordar en mis oraciones.

Un gran abrazo - Hugo
1 septiembre 2004



Nombre: Pearl
Mensaje: Dearest Badi,

I still find inspiration from "The Little Prince". Keep reading it. I'll remember you in my prayers and meditation.

Your new prayer buddy,

Pearl
23 agosto 2004



Nombre: Daryoush Yazdani
Mensaje: Dear Badi,

Just now I listened to your healing prayer through the phone. You are a great kid and the Blessed Beauty has a very big plan for you. So be paitent and keep trying. Marife and I love you very much and for the past few years I have been praying Tablet of Ahmad every day. I also remember you on the top of the mountains in Japan.

Love you very much.

Amu Daryoush
27 junio 2004



Nombre: Virginia Junyent y Daniel Rico
Mensaje: Badí:

No tenemos el gusto de conocerte personalmente, pero sí a través de tus padres, y sabemos de tu lucha tenaz por recuperarte.

En nuestras oraciones pedimos a DIOS que alimente permanentemente tu fuerza de voluntad para continuar en pos del triunfo definitivo.

Un beso muy grande nuestro y de nuestro hijos.-
6 junio 2004



Nombre: Millie
Mensaje: Pequeño Badi, que Dios te bendiga y que la Bendita Belleza te proteja y acompane siempre!

Mucho amor y carino Bahai desde Texas,

Millie
16 mayo 2004



Nombre: Juan Carlos Poy
Mensaje: Querido Badí:

Tu recuperación reconforta nuestro espíritu, como dice tu canción "lo mejor está por venir". Ví tus avances en los primeros meses de regreso a nuestro país, hace tiempo que no te visito -te pido perdón por eso-, pero siempre estás en mis oraciones. Vos nos das lecciones de vida y de fé dia a dia, sos un ser muy especial, al igual que tu padre (mi hermano de oriente), tu madre y tus hermanos, pronto estarás corriendo nuevamente por el jardín, como cuando eras pequeño; así será.

Hasta pronto, tu "tío" Juanca.
8 mayo 2004



Nombre: Inés Cecilia Poltorak
Mensaje: Querido Badi, Dios te bendiga y bendiga a tu querida familia por todo lo que nos enseñas. Sos un angelito que llegó junto a su familia para cumplir con una misión. Tu fortaleza nos enseña a luchar por un mundo mejor. Te acompañamos en nuestras oraciones. Te pedimos perdón por aquellos que no se encomendaron a Dios antes de actuar. Te queremos mucho y nos unimos a tu hermosa canción. Inés.
8 mayo 2004



Nombre: Lisa
Mensaje: Sorry this is in English. I am writing to you because you are just amazing. My nephew has just been diagnosed with cerebral hypoxia, and we have been told that he won't improve. He just lies on his bed with little movement or reaction. His parents are devestated, as are the rest of us. He like you has had problems from birth, he was only a few weeks old when he had to have a pacemaker fitted. He came through that alright and he is now 5 years old. He was doing so well and he was so clever. Then one day he bacame ill and had to be put on a vetalater, they had problems doing this and he suffered two cardiac arrests. He stayed with us though. His kidney's stopped working, he was getting a build up of fluid in his lungs, and he has had to have his leg removed, due to an injection going wrong. Now he has recovered from everything else, and he is only on the ventalater and he is hardly using it, but they are saying that if they take him off the ventalater thats asuming he can breath on his own, his cough won't be strong enough to clear his chest of mucus and this will result in more infections. His parents are losing hope, The doctors have told them he won't be able to anything for himself again. I was hoping you could send a message back to me in English if possible, for me to pass on to them, maybe to give them a little hope that one day he might recover as much as you have. You really are a little miracle. Hope you continue to recover, my prayers are with you.

Godbless
4 mayo 2004



Nombre: daniel mansour
Mensaje: hi badi amooh sorad ghola lida shabnam fareed its me daniel i just wanted to say hi and we miss you bye
27 marzo 2004



Nombre: Parvaneh Lee
Mensaje: Dear Badi,

I am so touched by your great courage and spirit. I pray for you and wish you and your dear family well.

Have a Joyous Naw-Ruz.

Lots of love.

Aunty Parvaneh
23 marzo 2004



Nombre: Guille
Mensaje: Campeon!, nos conocemos hace poco, pero ese poco es demasiado para mi para darme cuenta de que sos un superheroe, espero que juntos podamos hacer y lograr cosas realmente buenas.
22 marzo 2004



Nombre: JEAN MOSES
Mensaje: Dear Badi,

I will say healing prayers for you. I am far away in the state of Maine in the United States, but I am near to you with my thoughts. You have had many tests. Baha'u'llah is with you.

Much love from a lady far away.
20 marzo 2004



Nombre: Al Young
Mensaje: Hello from New Zealand Badi. I am an older Bahai, but I assure you "I used to be 9 years old", and I can well remember how exciting it is, to wake up each day and hear new sounds and different peoples voices.

Do people come to see you?, I hope that they do.

Thankyou for your wonderful smile and your song; I am trying to learn to sing it in English for the children in my community of Palmerston North.

Do Occupational Therapists work with you? I hope so.

Do your exercises well Badi.

All my love and prayers are with you.

Al Young
13 marzo 2004



Nombre: Neda, Ramin & Shabnam
Mensaje: Our dearest Badi,

We wish you fast recovery. Please accept our warmest love and know that you are in our thoughts & prayers. Much love.
13 marzo 2004



Nombre: GABRIELLA COWARD
Mensaje: ALLA'U'ABHA BADI, I HAVE JUST READ YOUR STORY, AND IT TOUCH MY HEART... YOU HAVE ALOT OF FAITH,WHICH GIVES ME STRENGTH TO GO ON IN LIFE. IT ALSO TELLS ME HOW BLESSED I AM FOR MY HEALTH. MY PRAYS ARE WITH YOU, THAT BAHA'U'LLAH CONTINUES TO GIVE YOU ALL THE STRENGTH AND COURAGE THAT YOU WILL NEED IN YOUR LIFE.

!BEST WISHES GABRIELLA!
11 marzo 2004



Nombre: Mokaa
Mensaje: El Badi más querido, puede dios bendecir y proteger a le y a su familia. Usted está en nuestros rezos día y noche. Nunca le he satisfecho pero he satisfecho a su papá y su hermana y ellos ambos son el ser wondetful; El dios esté con usted y amamos tanto.

Mokaa Bogosi
11 marzo 2004



Nombre: Mario Agramont
Mensaje: Badí:

pequeño angel. toda la fuerza de mis oraciones te acompañaran y le perdire a mi angelito que te ayude en tu recuperación.

la Bendita Bellaza te iluminara.

"La alegria se contagia. El paraíso pertenece al hombre que ha hecho reír a sus semejantes" muchos cariños

Mario
11 marzo 2004



Nombre: Shahin Masrouri-Master
Mensaje: Dear Badi,

I love you and pray for you. I would like to thank musician for beautiful music. Love to Sohrab joon and Mrs. Yazdani. Love from old friend of the family. Shahin from Australia.
11 marzo 2004



Nombre: Roxana Hadden
Mensaje: Querido Badi:

Vivimos en un mundo lleno de pruebas. Para mi la prueba mas grande es estar enferma. Pero alli es cuando recuerdo a otros que estan enfermos y en situaciones peores que yo. Lo que siempre me ha ayudado mas es el tener comunicacion con Dios y veo que tu haces lo mismo. Nuestro proposito en esta vida fisica es desarrollar nuestra vida espiritual. Las pruebas nos empujan a llegar a nuestra meta mas rapido!!! Te tendre en mis oraciones.

Muchos abraxos desde Carolina del Norte.
11 marzo 2004



Nombre: Robert Omid Moldenhauer
Mensaje: Dear Badi;

I am 6 years old and my mom Shohreh is writing this message to you as I cannot write; read and not even talk as i was born with a very-serious heart condition and the doctors gave me only 2 weeks to live; but the MIRACLE of God happened and i was given a second chance at life by having a heart-transplant at 2 weeks of age.

I am now 6 but cannot talk yet and need lots of prayers and lots of intensive therapy so some day i might be able to talk and express my feelings as i am a very happy; content and serence boy in spite of multiple health problems i was born with. My mom enjoyed to read about your life; it was beautiful and inspiring and loved to listen to the song.

HOPE some day we will meet.

With much love;

Robert Omid Moldenhauer
Canberra
Australia
11 marzo 2004



Nombre: Diny Ebink
Mensaje: Dear Badí'

What a wonderfull song! What a lovely friends do you have! Your life will be a example for many people around the world. Your suffer is your power!

We are sure that you know the story of Badí' who brings a letter of Bahá'u'lláh to the king. He was so brave!

We pray for strength for you and your friends. God bless you.

John and Diny Ebink
11 marzo 2004



Nombre: Peri
Mensaje: Dear Badi Darling!

Alla'u'Abha!

Forgive me for writing in English. I dont know Spanish or Farsi (except some phrases like- bey omide Hodha!). But I am sure you have the spiritual capacity to understand the inner essence.

I was in tears reading your story, marvelling at the miracle of God, your will and tenacity, and the perseverance, wisdom and kindess of those who surrounds you!

Prove to the world the power of the soul and continue to diffuse the fragrance of Baha'u'llah!

One day I will see you!

God bless you and all those around you.

Love,

Peri
11 marzo 2004



Nombre: Suzanne Locke
Mensaje: Dear Badijun,

I was so happy to receive this email today to hear about you and what a wonderful young man you are. I saw your picture and your happy face and it made me very happy too.

I am a nana to two granddaughters in Virginia in America, Isobel 4 and Cecilia 1 month. I am sure that you have grandmothers too and that they love you as much as I love Isobel and Cecilia. Do you work the computer? I have some friends in Malawi Africa where I live who you might want to send emails to, one is Payam Mazloum who is about 10 and Vafa Hakimi and she is about 12.

I do hope that you get stronger and stronger each day. do tell your mom and dad that we are all praying for the best for you and for whatever Baha'u'llah knows is best.

If you ever come to Malawi you have a place to stay and I will introduce you to many new friends. In Malawi there are also animals that are not in South America or even in North America, except in Zoos. We have lions, elephants, hippos, and the dangerous crocodiles, and my fvorite Zebra and many others.

So dear Badi, I also want to tell you that I love your name very much. Badi whom you were named after is one of my favorite heroes because he was so brave and wonderful. I know that you are just like him.

Do also pray for us dear Badi aziz. I should have said my little persian for you at the beginning so i will say it at the end, chthuri?khubeh? khubam. I hope that I have just made you laugh, I don't know how to spell these words even in English. I had a friend name Riaz Razavi, he was a martyr in South Africa and we had a joke and I called him Riaz Piaz!

I love you azizam, take care, mind the doctors and give a boos to your mom and one to your dad.

Much love to you now and always,
Aunty Suzanne (thats what the children call me in Malawi)

Hope to hear from you. Sorry that I can't down load your song my computer is too old to do it.

Bye - Hoda Hafez - Hasta Luego.
11 marzo 2004



Nombre: Soroush Sedaghat
Mensaje: I read your life story and also listened to the wonderfully composed and performed song for you. Although, I do not know spanish, the song was so powerfully talking to me as I was hearing it in my own tongue. This was proved to me when after listening to the song, I read its English translation on your site. Badi' as your song says "You came to this world for a reason, God has a mission treasured for you". I truly believe in this. Your life story and your miraculous recovery is one of the testimonies to the power of prayers and the way that you have been instrumental in teaching the Cause of Baha'u'llah to your fellow mankind.

Badi', I passed your Internet address and your song to the Spanish speaking Baha'is and other friends in my community in Baulkham Hills in Sydney - Australia. We all remember you in our prayers and specially in the remaining days of the fasting period. Certainly the blessing of Baha'u'llah would be continually showered upon you and you would get full recovery so that you can further inspire more people and practically demonstrate that trust in God and His mercy are the powerful tools of our material and spiritual life.

All the best. You are in my prayers.

Soroush Sedaghat
Baha'i Community of Baulkham Hills, NSW, Australia
10 marzo 2004



Nombre: Rob
Mensaje: Mando saludos y oraciones de los amigos Baha'is de California y espero que tu gran espiritu podria seguir abriendo paso para la transformacion espiritual que este mundo requiere tanto ahora.

Seguramente tu suframiento ha sido un benificio espiritual. Hay pocos que puedan ver la aparencia de estos virtudes actualment en el mundo material.

Sigue con tu gran espiritu aumentandose dia a dia, cara a cara, alma a alma. Es tu espiritu que avanza tu salud.

He vivido en Venezuela, Chile, Espana y Ecuador. He recorido desde el sur de Chile hasta Quito en moto visitando y tratando a llamar atencion a la Fe. He estado en la mayor parte de los paises de Sur America incluyendo Argentina donde tengo primos por parte de mis abuelos de Italia.

Conozco mucha gente indigena como los Mapuches de Chile, los Aymara, Quichua y los de la Guajira. Ellos son quienes podrian tener mas impacto si podriamos apprender de ellos y darles conocer de las benditas ensenanzas de Baha'u'llah.

Con afecto Baha'i
tu hermanito en la Fe
Rob
10 marzo 2004



Nombre: Kevin Wilson
Mensaje: Love and greetings from Fort McMurray, Alberta, Canada. Our Baha'i community of 42 adults, 40+ children and youth is located in the NE corner of Alberta. The total city size is 55,000. We hold devotions, childrens classes and Ruhi (the 3 core activities). Our love and prayers to you from your Baha'i brothers and sisters in Fort McMurray.
10 marzo 2004



Nombre: Allison
Mensaje: Hi Badi!

Allah'u'Abha!

I'm sending you my love and my prayers after reading about your amazing experiences and your faith in Baha'u'llah and your will to serve in this life!

I will pray for you every day, and share your website and song with others!

May God continue to bless you with miracles and love and strength and faithfulness!

I'm also sending my love to your wonderful family!
10 marzo 2004



Nombre: Nelufar Mohajeri
Mensaje: My beloved cousin, Badi.

I am sending you a heart full of love and am thinking of you often. Do you know how much joy you bring to the hearts of all your relatives? We are all so proud that we are related to an exceptional young man. I think of you in my prayers and know that you are making your dear father, mother, sister and brother so happy. I send you a big hug and lots of love from Washington, DC area.

Your cousin,

Nelufar
4 marzo 2004



Nombre: Cynthia Sabeti
Mensaje: HOLA BADI!!!!!!

COMO ESTAS???

SOLO ESCRIBIA PARA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHOOOO SIEMPRE TE RECORDAMOS Y ORAMOS POR TU SALUD

OJALA NOS VEAMOS PRONTITOOOO

UN BESOTE

CYNTHIA
26 febrero 2004



Nombre: Sabrina
Mensaje: Hace tiempo escribi...crei q mi mensaje no llegaria a Badijoon... hoy se que si!! por eso quiero q sepa q esta en nuestros corazones y q desde aqui le enviamos nuestro amor y fuerzas para q siga con su recuperacion!!

te qremos Badi!!

besitoss
26 febrero 2004



Nombre: Ana López
Mensaje: Querido Badi,

Estoy impresionada por tu valor para luchar por tu vida, estoy segura que la Bendita Belleza está contigo en todo momento, ten fe y saldrás adelante para la felicidad de todos.

Te recordaré con mucho cariño en mis oraciones

Ana
27 enero 2004



Nombre: Regina Martins
Mensaje: Querido Badí'

Eu sou uma amiga bahá'í, que mora em Salvador, Bahia, Brasil... Ví sua fotografia, tão linda, e li a respeito de sua corajosa história... Você, e sua família, saõ com certeza passáros da alma da Abençoada Beleza, que vieram ao mundo para nos encantar com as canções de sua vida... Um dia vamos todos estar juntos, neste, ou no outro plano... Eu gostaria muito de ser sua amiga... Você me aceita? Eu tenho quatro lidas crianças...Todos te mandam mil beijos...

Sua amiga,

Regina
5 diciembre 2003



Nombre: Liese von Czékus Flórez
Mensaje: Querido amigo,

Que lindo como estas enseñando a la Fé y serviendo a tu Bien-Amado. Estoy segura de que 'Abdu'l-Bahá esta muy contento contigo y siempre sonrie a tu lado. Quizas nosostros no podamos ver, pero seguramente tu espirito puro se da cuenta.

Un bezo cariñoso,

Liese
27 noviembre 2003



Nombre: Regina Gushiken
Mensaje: Querido Badí

Conheci você através do e-mail enviado pela Faro Produções, divulgando a canção que fizeram a você. Fiquei muito comovida com a sua história e impressionada com a força do amor de todos que te acolheram fazendo orações!

Bahá'u'lláh te protege agora e sempre!

Regina Gushiken

Bahá'í da comunidade de São Paulo, Brasil.
26 noviembre 2003



Nombre: Jessica Bulling
Mensaje: Hola Badi - saludos desde California. Hace unos años viví en Argentina para hacer un año de servicio. Durante ese tiempo hice amigos con tu familia. Estás en mis oraciones.

Mucho Amor Bahá'í,

Jessica
23 noviembre 2003



Nombre: Sabrina
Mensaje: Querido Badi, solo escribo para decirte q siempre t recuerdo en mis oraciones, y deseo poder visitarte algun dia. te mando un beso gigante.

Cariños.
19 noviembre 2003



Nombre: Carlos Chirinos
Mensaje: Allah'u'Abhá

Muy querido Badi, espero que te encuentres bien y estoy seguro que saldras de esta dificultad, te recordare todos los dias en mis oraciones mañana y noche.

Con Amor Bahá'í

Carlos Javier Chirinos Leal

PD: La cancion es realmente hermosa
18 noviembre 2003



Nombre: Bahador
Mensaje: Hi Badi,

How are you? I hope that all goes well with you and tha family in Buenos Aires.

Your Baha'i school in Richmond Hill, Canada is going stronger in its second year. It has over 60 students and there are even some non-Baha'i kids who attend the school. Well, hope that you one day visit your school and hand out the graduation certificates.

Adios,

Bahador
17 noviembre 2003



Nombre: Sjona
Mensaje: Hola Badi!

Me encontre una pagina web con la cancion que te escribieron unas personas, y me puse taan feliz! seguro que no te acordas de mi, estuve en tu casa hace como 5 años ya! en 1998 por un par de semanas... ahora estoy dando un tiempo de servicio en Haifa, igual que Shabnam... estoy muy contenta, este lugar es hermoso, lleno de una fuerza espiritual inimaginable.. hay jardines llenos de flores y plantas y sirvo con gente de todas partes del mundo... te acordas de Leila Gates? bueno, ella tambien esta aca y se caso hace una semana atras! con un chico que se llama Daniel, de Vanuatu... sabes donde esta esa isla? esta en el pacifico, cerca de fiji y samoa y papua nueva guinea... yo no sabia que existia ese lugar hasta que llegue aca. bueno Badi, espero que te estes sientiendo bien y que estes contento... no te portes muy mal, ok?

un abrazo,

Sjona
17 noviembre 2003



Nombre: Daryoush Fanaian
Mensaje: Querido Badi:

Te tenemos en nuestras oraciones tengo tres hijos el mas pequeño tiene 12 años. Tenemos devocionales los lunes, y hay participacion de seis niños siempre, este lunes pienso dedicarlo a ti y contar tu historia. Tus padres son grandes seres que yo los respeto mucho y oro por ellos. Lida y yo fuimos en nuestro juventud compañeros en las actividades Baha'is en Iran, a quien admiro muchisimo y espero tener su email y communicarme con ella. Te mando mis cariños y oraciones junto a mis hijos Jamal 16, Alexander 14 y Navid 12 y mi esposo Ana.

Que Dios los proteja

Mi nombre es Daryoush pero me dicen Dario
14 noviembre 2003



Nombre: Magda Viñas
Mensaje: Badi, angel precioso! Hoy supe de tu historia y me llenó el corazón de amor y de esperanza; en vez de llorar di gracias a la Bendita Belleza por que existen seres como tú, un gigante espiritual, que da una gran lección a nosotros los mayores, que nos dejamos abatir al primer obstáculo y se nos olvida que debemos depositar toda nuestra confianza en Dios.
A partir de hoy ocupas un lugar en mi corazón.

Daré a conocer tu canción y tu historia. Cantaremos tu canción en nuestra próxima escuela, que será el mes entrante.

Eres un ejemplo para todos, que la Bendita Belleza te bendiga angel de Bahá!

Magda Viñas
Santiado, República Dominicana
14 noviembre 2003


bienvenida | historia de Badí' | historia de la canción | escribirle a Badí' | leer mensajes a Badí'

lista de correo | Príncipe de los Mártires


© 2003-2008 Faro Produccionescréditosenglish version
()